viernes, 4 de abril de 2014

Tapa ganadora del concurso Granada 2014



"Espuma de huevo y patata con chistorra en tempura y crujiente de morcilla". Ésta es la tapa ganadora del concurso de tapas de Granada 2014 en el que participaron más de 70 bares y restaurantes. Los cocineros de Mandala Gastrobar son los creadores de esta tapa que llamaron "La Alpujarra según Mandala".




fuente: restobarmandala.com


Nosotros la hemos probado. De hecho hemos ido expresamente allí para probarla y la verdad es que es como un plato alpujarreño bonito e innovador. La espuma recuerda a una tortilla de patatas, la tempura es choricillo y el crujiente de morcilla pues eso, morcilla. En eattopia desde luego el sello a la Innovación lo han ganado sobradamente.


 

Si hay que ponerle alguna pega es que el crujiente de morcilla estaría hecho desde hacía un tiempo y ya no estaba tan crujiente.




Probamos además otras tapas que nos parecieron llamativas como el ajoblanco con tartar de salmón o el gazpacho de cereza y la verdad es que sorprenden. Estoy pensando que me voy a aficionar al ajoblanco. Últimamente se está poniendo de moda en los gastrobares.

Recomendamos probarlo y después... a opinar y compartir en eattopia!

Mandala Gastrobar en eattopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario